Empresa

Desde 1997


img

 

EL REY DEL TORNILLO es una empresa 100% mexicana con raíces tapatías nacidas en el año de 1997, en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

EL REY DEL TORNILLO se ha posicionado exitosamente, en todo México como líder innovador consolidado dentro del sector de la Tornillería y Herramientas de Fijación. Con esta filosofía hemos crecido y lo demostramos a través de nuestro servicio, con la misma solidez, calidad, seguridad y competitividad que nos caracterizan.

En EL REY DEL TORNILLO, hablar de calidad, es hablar de certificación de nuestros productos a través de normas internacionales tales como ASME/ANSI, ASTM E IFI.

Hoy podemos garantizar que nuestra gama de más de 9,000 productos por su variedad, es la primera del mercado, esto nos permite cubrir de manera eficiente las solicitudes de los sectores más diversos. Nuestro objetivo estratégico es ser el proveedor de confianza que siempre cuente con una eficiente respuesta operativa frente a cualquier tipo de requerimiento planteado.

Una empresa es la suma de un proyecto y el talento de las personas que la integran, con todo el empuje y la energía necesaria para seguir construyendo con mayor visión el futuro, por ello apostamos por la formación, desarrollo y capacitación continua de nuestro personal, que favorece al éxito y a la búsqueda continua de la excelencia, en un grupo dinámico y talentoso.

Misión


Satisfacer las necesidades del cliente, con el servicio personalizado, oportuno y eficaz que nos caracteriza, ofreciendo la más amplia variedad de productos. Así como mostrar nuestro compromiso de ser una empresa socialmente responsable con el crecimiento y desarrollo de nuestro personal.


Visión


Continuar siendo una empresa líder gracias a la aceptación de nuestros clientes, siendo reconocida por la calidad de sus productos, por su atención profesional, y a través de su innovación continua.


Valores


En EL REY DEL TORNILLO, vivimos el sentido de pertenencia y responsabilidad de nuestras acciones a través de los valores que forman parte integral de la organización y proporcionan el fundamento para el desarrollo de una normatividad sobre la cual se toman decisiones y se ejecutan acciones con valor.

  • Lealtad
  • Espíritu de Servicio
  • Honestidad
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso
  • Integridad